Arcó, la fuerza detrás de una filosofía y resultados concretos: Make it Simple.
Antoine de Saint-Exupéry:
«La perfección se alcanza no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar.»
(Terre des hommes, 1939)
Dieter Rams:
«Good design is as little design as possible.»
(Principios del buen diseño, Braun, 1970)
El nombre «Arcó»
Tiene su origen en el pretérito perfecto simple del verbo ‘arquear’, en tercera persona del singular, y significa ‘el que dió forma de arco a algo’.
Esta elección refleja la esencia de nuestra firma: la fuerza para superar desafíos, la consistencia en nuestro enfoque y los resultados sólidos que construimos para nuestros clientes. Así como un arco combina estructura y resistencia, Arcó simboliza nuestra capacidad de moldear soluciones jurídicas con precisión y confianza, manifestando resultados futuros y haciéndolos concretos en el presente. Arcó es una filosofía y una práctica: de vida para nosotros, de resultados para nuestros clientes.
Arcó nace el año 2019
Fundado por los Abogados Víctor Pablo Crisóstomo y Lorena Torres Fernández, ambos destacados Abogados del foro, a quienes hoy agradecemos su persistencia y tenacidad a la hora de fundar la empresa. Los Abogados fundadores actualmente se dedican a materias del área tributaria y de construcción en nuestro país, atendiendo a clientes nacionales e internacionales, y permanecen ligados a Arcó en la dirección ejecutiva.
El estudio actualmente se compone de destacados Abogados, Auditores y Contadores de las mejores Universidades del país, comprometidos con su trabajo y con el espíritu y voluntad de Arcó Abogados.
Es un orgullo para nosotros compartir el espíritu y voluntad de nuestros fundadores, y damos las gracias a todos los trabajadores y personas que, a lo largo de estos años, han dejado experiencias en nuestra empresa. Dejamos aquí algunas imágenes sobre la evolución de Arcó Abogados: