El nombre «Arcó»
Tiene su origen en el pretérito perfecto simple del verbo ‘arquear’, en tercera persona del singular, y significa ‘el que dió forma de arco a algo’.
Esta elección refleja la esencia de nuestra firma: la fuerza para superar desafíos, la consistencia en nuestro enfoque y los resultados sólidos que construimos para nuestros clientes. Así como un arco combina estructura y resistencia, Arcó simboliza nuestra capacidad de moldear soluciones jurídicas y de consultoría con precisión y confianza, manifestando resultados futuros y haciéndolos concretos en el presente. Arcó es una filosofía y una práctica: de vida para nosotros, de resultados para nuestros clientes.
Arcó nace el año 2019
El estudio actualmente se compone de destacados Abogados, Auditores, Contadores e Ingenieros Comerciales de las mejores Universidades del país, comprometidos con su trabajo y con el espíritu y voluntad de Arcó Abogados & Consultores.
Es un orgullo para nosotros compartir el espíritu y voluntad de nuestros fundadores, y damos las gracias a todos los trabajadores y personas que, a lo largo de estos años, han dejado experiencias en nuestra empresa.