Abogados Inmobiliarios
Contratos inmobiliarios, de construcción y otros
Nuestros Abogados Inmobiliarios realizan todo tipo de contratos, tales como compraventas, promesas, creación de sociedades o empresas, cesiones, arrendamientos, contratos de obra en sus diversos tipos, contratos comerciales, entre muchos otros. Nuestro servicio puede contemplar la redacción y gestión contractual, como asimismo la terminación o resolución del contrato en el mejor interés del cliente.
– Entiende qué tipo de contrato necesitas.
– No te apresures en el negocio. Consentir o firmar un contrato sin asesoría legal es un error que puede ser muy costoso.
– Un buen contrato es tener un buen negocio. No dejes al azar los riesgos que puedes controlar.
– Un contrato es una ley para los contratantes. Los tribunales dan mucho valor a la voluntad de las partes.
Abogados Inmobiliarios
Estudios de títulos, de proyectos y Compliance
Un error o vicio en los títulos o en el proyecto puede retrasar mucho un negocio, por lo cual es importantísimo detectar a tiempo posibles problemas y sus soluciones, como también los riesgos y distribuirlos adecuadamente. Nuestro servicio respalda legalmente el negocio de nuestro cliente, ayudándolo en cualquier eventualidad y escenario, sea preventivo o judicial.
– Para tener un buen contrato y un negocio adecuado, es importantísimo entender tu interés o proyecto.
– Si no tienes claridad de lo que quieres hacer, abstente y detente a estudiar tu proyecto. Revisa los títulos; adelanta los riesgos.
– Como en todo rubro, debes tener un cumplimiento normativo. Debes tener claro el marco legal que aplica a tu negocio.
– No cometas el error de confiar sin respaldo legal. Los negocios no se forjan con amistad, se forjan con prevención.
Abogados Inmobiliarios
Litigios o juicios ante tribunales ordinarios y justicia arbitral
Nuestros Abogados Inmobiliarios son expertos litigantes, preparados para afrontar cualquier tipo de litigio, sea de acciones ordinarias o de litigación compleja. Desde acciones civiles ordinarias y especiales, querellas penales por diversos delitos y litigios con entes públicos, nuestro equipo se ha especializado en el área de la litigación, contando con un experimentado equipo con estudios de postgrado en la materia.
– Si ya tienes un litigio o juicio pendiente, mantén siempre la calma. Un litigio puede resultar bien por muchas causas, no sólo por tener la razón.
– Si no previste riesgos con un buen contrato y/o estudio del negocio, siempre hay opciones. Las acciones judiciales muchas veces son instrumentos para buenos acuerdos.
– Todo se resume en prueba. Desde el contrato hasta la ejecución del negocio, debes probar lo que dices. Asesórate con verdaderos litigantes.